miércoles, 12 de noviembre de 2014

TRES DIAS EN BARCELONA

TRES DĺAS EN BARCELONA



Se puede pensar que tres días en Barcelona no son suficientes para visitar la ciudad, seguro que hay muchas cosas que ver pero creo que organizando bien los días tú puedes hacer un plan para ir a conocer y visitar lo que es más importante de la ciudad.

Caminando por la ciudad no puedes no pasar por el Barrio Gótico, uno de los   barrios más antiguos de Barcelona que encanta con sus calles pintorescas.


                                                                                                   

Interesante y particular es el barrio del Raval, vieja zona de mala fama y peligrosa, ahora, después de la construcción del MACBA (museo de arte contemporáneo), es una zona alternativa rica en galerías de arte y locales, bares, restaurantes menos formales. Lugar perfecto para quien ama patinar con el skate en particular delante del museo MACBA siempre hay gente que patina, que hace competición con el skate.



No se puede olvidar el barrio de Gracia, es la zona más alta de Barcelona, contiene barrios donde es posible disfrutar de espléndidos panoramas sobre la ciudad. Esta área es interesante sobre todo por los 15 parques como el más importante, el Parc Güell de Gaudí.


Pero también el barrio tiene muchas tiendas alternativas, bares muy bonitos y particulares, un poco diferentes de los bares tradicionales, más originales, donde tú puedes comer en particular tapas.

Estos son los barrios principales que seguro en tres días sí se pueden visitar, además es posible ver las casas de Gaudí: Casa Batllò, Casa Milá (la Pedrera) y la importante y extraordinaria sagrada Familia.

Barcelona tiene todo, hay museos e importantes arquitecturas, pero también playas, parques y lugares muy vivaces y siempre animados.
¡Tenéi que ir !!

3 comentarios:

  1. Me gusta tu artículo. Me encantan las fotos y estoy feliz que describiste un poco esta ciudat. Yo quiero visitar Barcelona y ahora se donde voy a llegar. En una ciudat hermosa y con muchas cosas preciosas. Me atraigo la atención el barrio de Garcia, donde dijiste que desde allí se ve toda la ciudat. Espero llegar allí. Se que es una ciudat muy grande y tiene muchas cosas que podemos visitar pero iigual que tu no voy a tener mucho tiempo y por eso me voy a limirat a los lugares más interesantes de alla.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leer tantas cosas sobre Barcelona porque me has convencido de que es una de las ciudades que merece la pena visitar, una vez que estas en España y sería una pena perderse esta oportunidad. Me encantaría ver la Sagrada Familia, pero sobre todo una de las principales atracciones turísticas: Las Ramblas (que es en realidad una acera llena de actores de pantomima, estatuas que no son de piedra, pero son en realidad las personas y comerciantes que venden todo lo que te puedas imaginar, desde billetes de lotería a la joyería.) No sólo la cultura y la historia de la ciudad deben ser conocidas y comprendidas, sino también el estilo de vida de los habitantes y de su forma de ser. Creo que Barcelona tiene los brazos llenos de regalos: historia, monumentos, arte, fútbol, moda, paisaje urbano y las personas que aman a su ciudad.
    Barcelona es completa.

    ResponderEliminar
  3. Barcelona es mi sueno mucho tiempo. En mi vida he visitado mucho sitios culturales pero no he visto nada tan hermoso como por ejemplo: Casa Batlló o Sagrada Familia. Me gustaría visitar el monasterio Montserrat que está en la montaňa de Barcelona pero esta muy lejos del centro. Sé que no es posible visitar los todos sitios cultural durante de tres días. Pero cuando lleguemos en enero con mi amiga a la Republica Checa visitarémos Barcelona. Aquí estarémos tres o cuatro días. Pues visitaremos unos monumentos y iremos al bar porqué tendrémos mucho tiempo . Está primera vez si voy a una ciudad extranjera sin una guía. Tenemos que planear todas cosas como: un hostel, los billetes de bus y una visita de la ciudad. Me apasiona conocer unos monumentos nuevos y la vida de espaňoles en sur de Espaňa.

    ResponderEliminar