martes, 25 de noviembre de 2014

¡Oye! ¿Tú sabes cuántas cosas hacen las mamás? Mira este video y  después sigue leyendo: https://www.youtube.com/watch?v=_fHM6KUz4AM

Después de ver este vídeo llamé a mi mamá y le dije: "mamá, te quiero y voy a volver pronto”. Desde mi punto de vista las mamás son como Superman  pero en variante  de mamás- SUPERMAMÁS. De pequeños nos cuidaron e hicieron todo para que nosotros estemos bien. En la adolesencia empezaron los regaños,  pero porque querían nuestra felicidad. Algunas veces  renunciaban a cosas para ellas solo para que tú seas  igual que tus amigos . Ahora hemos crecido, nos hemos ido y las hemos dejado en casa pensando que si estamos bien y si nos falta algo cómo ayudarnos, pero siempre  esperándonos con los brazos abiertos y con todo su cariño . Esto sucede con nosotros, los niños que optamos por estudiar en otros países.

Pero en  mi país ya que los sueldos son tan bajos, muchos padres optan por ir a otros países para trabajar, dejando a los niños en el cuidado de los abuelos. Creo que es el mayor error que puede cometer cualquier padre para su hijo. Muchos padres dejan de dar a los niños el amor y el afecto, la educación de padres por un poco más de dinero. Y como decía son cosas fundamentales para nosotros, los niños.

 Yo estoy muy orgullosa de mi mamá, y de todas las cosas que ella me enseñó y de que nunca fue en otro país para trabajar incluso si el sueldo era tan pequeño. La respeto  por la educación que me dio, que creo que es vital, hasta las *tareas* de ser  hombre y mujer cuando es necesario. Espero que vosotros también sepáis  apreciar a vuestras madres y espero que cuando tengáis ocasión les agradezcáis por lo que son, ¡que sin ellas no estábamos  nosotros aquí!

2 comentarios:

  1. La idea del video me gusta mucho. Es importante que nos acordamos de todos, que nuestros padres han hecho para nosotros. Ser padre o madre es un trabajo por la vida. Y es la critica que quiero hacer, que el video solo menciona que las madres hacen. Claro, las madres son las personas que muchas veces pasan el gran parte del tiempo con los niños. Pero no solo las madres son responsable de criar los niños. Para acordar unos padres de sus deberes y para fortificar su autoconciencia en criar niños creo que seria mejor de hablar en el video sobre las madres y las padres. No hay debería hacer una diferencia en quien de los padres es la persona que trabaja o queda en casa (o también en los dos casos ambos). Pasar el tiempo con sus hijos es increíble importante, pero creo que la calidad de ese tiempo es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy acuerdo. Mamás son muy importante. Es verdad cuando estábamos en el edad del pavo, estábamos tratar un poquito mal. Y ahora empezamos vivir nuestras nuevas vidas, nos olvidamos de nuestras madres. Pero cuando mi mamá tenga cariňo a mí, yo voy a tener cariňo para mis niňos.

    Eso es muy triste cuando algunos niňos no tienen mamá y tengan que vivir en hogar infantil. En el pasado yo vi unos niňos sin madre y ellos necesitan amor maternal. Por lo tanto buscan a alguien, quien da les cualquier amor.

    El amor maternal es muy importante para todo nuestra vida.

    ResponderEliminar