viernes, 21 de noviembre de 2014

La vida fuera de la universidad


Creo que es importante no solo ir a las clases. Hay más cosas en la vida. Pienso que Erasmus es una oportunidad única para hacer cosas que normalmente no son posibles en tu propio país. Este texto es sobre las actividades deportivas que yo hago o voy a hacer.
El surf
El surf es una de las grandes actividades de San Sebastián.  Muchos surfistas de todo el mundo vienen a la ciudad. En San Sebastián hay tres playas: La Concha, Ondarreta y Zurriola. Zurriola es el mejor lugar para surfear. Tengo clases de surf todos los sábados, nunca había sufeado antes, pero creo que es súper divertido.



La maratón
La próxima semana hay un maratón en San Sebastián y voy a participar. Hay personas que llegan desde fuera de San Sebastián para disfrutar de una afición tan saludable.   Una maratón completa es 42 kilómetros, pero haré la media maratón que es 21 kilómetros y tiene un límite de tiempo de dos horas y veinte minutos. San Sebastián es una ciudad perfecta para correr. Me encanta correr cerca de la playa y cerca del río.

¿Qué deporte haces tú aquí y en tu país?

4 comentarios:

  1. Me gusta hacer deportes y creo que San Sebastián sea una ciudad perfecta para practicarlos. En la mi ciudad hago patinaje artístico pero aquí no puedo, lo practico en un equipo, todavia hasta el año pasado hacía competicion y ayudabo las entrenadores con las niñas pequeñas. Me incanta patínar pero aquí no puedo porque no tengo los patines pero he empezado a hacer skate me gusta mucho pero tengo que mejor un poquito. El surf es un deporte que me encanta, nunca lo había probado pero aquí he hecho cuatro clases y fui capaz a levantarme en la tabla. Que divertido! Me gustó mucho quería practicarlo mas pero con la universidad no tengo mucho tiempo y por eso no he comprado una tabla y así no puedo practicarlo siempre, tal vez cuando tengo un poquito de tiempo podria alquilarla. Espero de poder practicar un poco mas el surf porque me encanta come deporte!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que San Sebastián ofrece muchas oportunidades para hacer deporte, no solo para hacer surf. Me parece genial que corra las caminos a través de la cuidad y a lo largo de la playa. Yo también corro tres veces a la semana cuando no voy en bicicleta de montana. He oído del maratón y quería que lo asista, pero para las distancias de 10 km y de media maratón ya no hay parillas de partida. ¡Que pena! Entonces la carrera es un buen equilibrio del aprendizaje. La semana pasada descubrí aquí una sala para escalar que se llama La Fortuna. Allí hay rutas de escalar y también hay un gran sector para Boulder. Se puede alquilar equipo y la entrada es 6 euros por día.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Rüdiger que ya fuiste en la sala de escalar! Me fui unas semanas antes y fue genial, porque la región de Boulder es bastante grande! Quizás escale el próximo fin de semana.
    San Sebastián me parece también muy bien para hacer deporte! Hago surf, corro y escalo. Y por los fines de semanas he hecho excursiones con amigas fuera de la ciudad para andar en las montanas o al lado de la costa. Me gusta mucho que la gente usen todas las posibilidades de deporte aquí porque creo que este hecho también motiva a otras personas de empezar con el deporte. Voy a echar de menos la playa cuando vuelva a Austria.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy activa y San Sebastian es la ciudad buena para hacer los deportes. Me gusta mucho correr y en mi país corría con mi amiga cuatro veces a la semana. Claro que sí aquí corro también y me gusta mucho correr al lado del mar. Me perderá la playa y los caminos para correr. La primera vez en San Sebastian me he intentado hacer surf y me gusta hacer surf pero lo está muy caro para mí. Lo quiero intentar otra vez en mi futuro. San Sebastian es un sitio universal. Puedes tomar el sol en la playa y descansarte o puedes hacer un deporte como correr, surf, senderismo,... Cada persona tiene una oportunidad para divertirse.

    ResponderEliminar