sábado, 13 de diciembre de 2014

Un Baile

A mí me gusta bailar mucho. En mi país tenemos uno hábito. Joven gente frecuenta las clases de baile y bien comportamiento. Este aňo mi primo ha bailado cada fin de semana. Pero para los chicos es muy aburrido aprender unos pasos de baile. Por lo tanto creo que los hombres en mi país no saben bailar mucho. Cado inviero se organizan muchos bailes con tómbola, pero muchos hombres no saben bailar, por lo tanto ellos solo se balancen como un barco en el mar. :)


Pero en la Espaňa es diferente.  Yo estuve en una salsa fiesta. Y me encanta que la gente sienta la musica. Deseo que lo sea igual en mi país. También los brasileňos son buenísimas bailadores. Me parece que para bueno baile se necesita bueno ritmo, así cómo tiene musica latina.


Pero baile en mi país tiene muy rico historia. Polca y vals vienés son bailes favorites de nuestros abuelos. Unos aňos pasados yo bailó más o menos 20 minutos con mi abuelo un vals vienés y después de bailar, estuve muy mal – mareamiento - y tuve ir a casa descansar :)


Y tú? Te gusta bailar? Tiene baile un historía en tu país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario