domingo, 26 de octubre de 2014

Mi cumpleaños en San Sebastián


En once de octubre fue mi cumpleaños. Era un día/cumpleaños especial para mí porque no estaba con mi familia y amigas de Holanda. Pero este día he disfrutado mucho.
Viernes por la noche fui con un grupo de estudiantes de Erasmus a una casa de Sidrería. Allí comimos juntos y bebimos mucha Sidra. Después de cenar jugamos juegos. Estaba con gente de muchos países diferentes.



 Entonces  a las doce fuimos con el autobús a San Sebastián. Fuimos a un Irish pub que se llama Molly Malone. Allí era un ambiente bueno. No había mucha gente en el pub, porque era viernes.
Más tarde fuimos con unas pocas personas a Bataplan. Bataplan es una discoteca junto a la playa. Volvimos a casa a las cinco y medio.
Sábado por la mañana hablé con mi familia a través Skype. Además mi familia envió tarjetas y regalos en el correo. También comí pastel con mis compañeras de piso.

Tuvieron un regalo para mí, muy simpático. Por la noche fuimos a un restaurante en el centro para comer Pinxtos. Luego fuimos a otros barres en Parta Veja. Bebimos  mojitos y bailamos en el bar.

Fue un cumpleaños buenos, ¿Qué era tu cumpleaños mas especial?

3 comentarios:

  1. Creo que para ti ha sido un cumpleaños muy particular y diferente de la habitual, pasarlo por primera vez con nueva gente y nuevos amigos, en una ciudad que no es la tuya será sin duda una experiencia que tu recordarás con una sonrisa cada vez pensará de nuevo en tu Erasmus aquí. A veces es difícil sentirse como en casa en un país extranjero, por lo tanto es una suerte que tu has encontrado buena gente con quien divertirte en ese día.
    Yo también tengo un cumpleaños que recuerdo bien porque fue muy particular: tenia 13 años y fui de viaje con mi compañeros de clase y mis profesores a Ravenna, una ciudad italiana que está cerca de el mar. El día de mi cumpleaños fuimos andando por la ciudad, visitando cosas muy bonitas y por la noche mis amigos habían organizado una fiesta sorpresa para mi, yo estaba muy feliz! Cenamos juntos y también fuimos paseando por la playa y mirando las estrellas que se podrían ver bien. En la ciudad donde vivo en Italia no hay el mar entonces fue para mi también un cumpleaños diferente de la habitual, pero maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Mi cumpleaños es el 8 de junio y en este momento no lo puedo celebrar porque tenemos examenes. Pero el año pasado, fue un dia muy sorprendente que ya recuerdo hoy. Pensé que iba a trabajar todo el dia y que mi cumpleaños sería aburrido. Pero cuando me desperté, mi novia tenia une primera sorpresa para mi. Fuimos a desayunar en la playa. Estaba muy contento porque me gusta mucho los picnics y disfrutamos del sol todo la mañana. Despues trabajé a la tarde para mi examenes. La segunda sorpresa fue a cenar en un restaurante. Era un pequeño restaurante de tapas con una terraza en un patio. El ambiante era muy precioso. Despues el restaurante pensaba que el dia de mi cumpleaños era terminado, pero no. Cuando volví a mi casa mi novia había invitado algunos amigos para celebrar mi cumpleaños y hacer una pequeña fiesta. ¡ Que muchas sorpresas !

    ResponderEliminar